lunes, 16 de junio de 2014
Italia-Inglaterra
El partidazo en lo que llevamos de Mundial. Un monumento al fútbol en mayúsculas. Como me gusta que Italia cambie el catenaccio para jugar bien (o más bien tenga otro plan aparte del cerrojo defensivo).
Sinceramente, no sé por donde empezar, ya que hasta los momentos de los himnos puso los pelos como escarpias.
Sorprendió la baja de Buffon (ha insinuado que tal vez no juegue en todo el torneo). Entró Sirigou en su lugar. Muy nervioso y a veces inseguro el arquero del PSG. También sorprendió la entrada, tanto de Paletta como de Darmian. Que partidazo se marcó el lateral del Torino. Simplemente espectacular. Muy malo el partido de Chiellini en el lateral izquierdo (que poco me ha gustado siempre este jugador). Lo de Andrea Pirlo es para saborearlo siempre que salte a un terreno de juego. Cada pase, cada movimiento que d o realiza es un máster avanzado de fútbol. Simplemente, fútbol. Buen partido también de Antonio Candreva. El más flojo por parte de Italia Verratti, aparte del anteriormente mencionado Chuiellini.
Por parte inglesa, espectacular el partido que se marcaron Sterling y Sturridge. Que manera de correr, de driblar, de encarar. Muy jóvenes, pero muy descarados. Impresionante.
El partido lo tuvo todo. Intensidad, emoción, épica... El primer golpe lo dio Marchico en una jugada ensayada aunque la defensa inglesa estuvo muy lenta. La dejada de Pirlo sencillamente genial.
No tardó en empatar Sturridge, en un pase magistral de Wayne Rooney. Buen partido se marcó el del Manchester United.
a partir de ahí Italia se desató. Balotelli intentó el gol del Mundial, recordando a un remate que en su día hizo Christian Vieri en el Calderón y Candreva estrelló el balón en el palo.
Se reanudó el segundo período y emergió la figura de Balotelli para marcar el 1-2 a centro de Candreva. A partir de ahí Italia se encerró atrás e Inglaterra buscó el empate. No lo consiguió, pero sale muy reforzada después de este choque.
Para el recuerdo quedará un magistral saque de falta de Andrea Pirlo en las postrimerías del partido y que se estrello en el larguero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario